Se llevó acabo el examen protocolario para Médicos Cirujanos de la FAMEN

12 de septiembre, 2017

La Facultad de Medicina y Nutrición realizó de manera protocolaria el examen de titulación que acredita a seis alumnos como médicos; reconociendo el esfuerzo realizado y demostrando así el grado de preparación y habilidades que les han inculcado la institución.

Cabe destacar que José Arreola Castro obtuvo la calificación de sobre sobresaliendo siendo la más alta para un examen de este tipo que lo hace candidato al mérito EGEL, además de ser acreedor a la medalla Benito Juárez por haber obtenido un promedio de 9.24 a lo largo de su carrera.

Emmanuel Simental Aldaba, Shelley Ashley Rodríguez León y Manuel Álvaro Medina García, obtuvieron resultado de sobresaliente en el examen EGEL.

Rosa Guadalupe Zamarripa Jáuregui quien fue merecedora al a la Medalla Benito Juárez, con un promedio de 9.25.

Es importante reconocer el grado de preparación y capacidad que tienen estos nuevos egresados, que ponen en alto el nombre de la Facultad que día a día trabaja para formar mejores médicos con ayuda de sus académicos, administrativos y directivos que tienen el reto de construir individuos que transformen su mundo y coadyuven al bienestar social.