Inicia la clínica de nutrición y deporte de la FAMEN sus actividades.

17 de agosto, 2017

La clínica de nutrición y deporte de la Facultad de Medicina y Nutrición ha iniciado sus actividades con las tomas de medidas antropométricas a los equipos de futbol rápido femenil y varonil de Diablos UJED, y un control nutricional para los jugadores que les redituará en una mejor condición física para la práctica de este deporte.

Dentro de las actividades que también realizó la clínica fueron pláticas informativas a los deportistas, con la intención de que conozcan los hábitos correctos de alimentación para tener un mejor rendimiento físico. Es necesario recordar que las instalaciones se encuentran dentro de la facultad y cuenta con personal calificado para desarrollar las actividades competentes en estas áreas.

Es importante resaltar que los alumnos de 7 semestre y pasantes de nutrición llevaron a cabo las medidas antropométricas con supervisión de un nutriólogo profesional, con la intención de que los alumnos adquieran las competencias necesarias para su formación profesional.

El reto de la clínica es seguir trabajando con la comunidad universitaria para brindar un buen servicio y así consolidarse como una de las instituciones importantes del estado, para brindarles servicios profesionales a deportistas locales que les sirva para potencializar a un más sus capacidades.