CIFA y FAMEN dan la bienvenida a los estudiantes de intercambio.

14 de julio, 2017

El Comité de Investigación y Fomento Académico de la Facultad de Medicina y Nutrición de la Universidad Juárez (CIFA-UJED) organizó la bienvenida para los estudiantes de intercambio que provienen de diversas parte de la república para integrarse a las actividades profesionales que promueve la institución; el Dr. Jorge Arturo Cisneros Martínez director de la Facultad de Medicina y Nutrición los recibió con los brazos abiertos y los exhorto a seguir forjando un camino de la salud que se preocupe por el bienestar de la sociedad.

Dentro del recibimiento de movilidad académica el director de la institución obsequio algunos libros de tópicos selectos volumen 1 y 2 editados por el Flavio Gerardo Rico Méndez, Zaida Romero López, Jorge Arturo Cisneros Martínez y María Dolores Ochoa Vázquez a los estudiantes de intercambio que se unen a la FAMEN.

La movilidad académica también permite realizar su servicio de salud en diversas áreas como: urgencias, pediatría, cirugía, medicina interna y Tococirugía del IMSS, con la finalidad de adquirir experiencia profesional para formarse como responsables de la salud que conocen la diversidad de la práctica médica en diversos ambientes globalizantes durante el 10 al 21 de julio del presente año.

La Facultad sigue trabajando para la mejora de sus estudiantes y con el firme compromiso de proporcionarles las herramientas necesarias para profesionalizarse en el campo de la salud que permita trascender en un ámbito con responsabilidad social.