El departamento de Genética de la Facultad de Medicina y Nutrición UJED realizó su cuarto rally

29 de junio, 2017

El departamento de Genética de la Facultad de Medicina y Nutrición UJED realizó el cuarto rally para estudiantes de la institución bajo la coordinación y jefa del departamento la Dra. Brissia Lazalde Medina con el fin de promover nuevas prácticas pedagógicas que ayuden al desarrollo de habilidades cognitivas para afrontar los problemas genéticos del ser humano.

El rally se llevó a cabo con 19 equipos de estudiantes de cuarto semestre de la carrera en medicina quienes se disfrazaron y recorrieron 10 estaciones contestando diversas preguntas de la asignatura para evaluar sus conocimientos, creatividad, trabajo en equipo y habilidades atléticas.

La programación y apoyo para esta actividad estuvo a cargo de: exalumnos de la materia de genética, integrantes del comité permanente de intercambio de investigación (score) y el departamento de deportes quienes se comprometieron para desarrollar el circuito, promover la actividad y elaborar las preguntas

Estas actividades son de renombre para la Facultad que necesita promover nuevos modelos de aprendizaje que beneficie el desarrollo intelectual del estudiante y ayude a la institución para innovar en la práctica docente de la Universidad.