La Facultad de Medicina y Nutrición UJED premia a los ganadores del Rally

29 de junio, 2017

La Facultad de Medicina y Nutrición UJED premia a los ganadores del Rally

El departamento de Fisiológica de la Facultad de Medicina y Nutrición UJED realizó el primer rally para estudiantes de la institución con el fin de promover nuevas prácticas pedagógicas que ayuden al desarrollo de habilidades cognitivas para afrontar los problemas fisiológicos del ser humano. La actividad fue realizada por la Dra. Paola Flores del Rosario, que siempre se ha preocupado por la preparación de los alumnos.

El rally se llevó a cabo con estudiantes de la Facultad de Medicina y los ganadores de tal actividad fueron: 1er lugar, Miriam Castellanos, Mayela Ríos, Bibiana Morales y Abraham Mercado; 2do lugar, Raúl Delgado, Maximiliano Rocha, Francisco López y Ximena Hernández; 3er lugar, Carolina Salas, José Carlos Torrecillas, Nayeli Puente y Jesús Noé Payan quienes se llevaron como premio puntos extras sobre su calificación final del semestre y exentos de cuotas de pagos internas para el semestre B 2017.

La premiación se contó con la presencia de: el Dr. Jorge Arturo Cisneros Martínez, Director; Dr. Adalberto Pérez Orona, Secretario Administrativo; Dr. Jesús José Arzola Rodríguez, Coordinador de Internado de Pregrado y Ciclos Clínicos; y la Dra. Paola del Rosario Flores Rodríguez, Jefa del Depto. de Fisiología.

Estas actividades son de renombre para la Facultad que necesita promover nuevos modelos de aprendizaje que beneficie el desarrollo intelectual del estudiante y ayude a la institución para innovar en la práctica docente de la Universidad.