La FAMEN llevó a cabo el concurso de carteles de la materia de Introducción a la Nutrición

21 de junio, 2017

La Facultad de Medicina y Nutrición de la UJED, llevó a cabo el concurso de carteles de la materia de Introducción a la Nutrición en el auditorio Dr. Miguel Vallebueno, en el que participaron los alumnos de primer semestre de la Licenciatura en Nutrición como parte de sus actividades de cierre.

Se presentaron un total de 25 trabajos en los que estuvieron representados los siguientes temas de vital importancia en el área de la nutrición: Obesidad, Desnutrición y Trastornos de la Alimentación.

Se consideró importante desarrollar esta modalidad didáctica para reforzar el contenido del programa, así como, para favorecer la capacidad de análisis, el desarrollo de la imaginación, el juicio crítico, la creatividad y el trabajo en equipo.

Dichos trabajos fueron evaluados por docentes de la Licenciatura, quienes se basaron en los siguientes aspectos: contenido, originalidad, material utilizado y creatividad, así como también la participación de los alumnos al momento de exponer cada uno sus carteles.

Esta actividad además de lograr lo ya mencionado, permitió la integración de los diferentes grupos entre sí y la interacción de éstos y los maestros que imparten dicha asignatura.