Entrega cartas a Nutriólogos de la FAMEN

16 de junio, 2017

Llegar y terminar la carrera de nutrición es un reto para muchos jóvenes en Durango. Es por ello que es necesario reconocer a los 65 alumnos que ayer se les entregó su carta de pasante en el Auditorio Universitario, en donde se dieron cita las autoridades universitarias para reconocer este gran logro.

Es necesario puntualizar que los alumnos acudieron con sus familias para recibir del director de la Facultad de Medicina y Nutrición Jorge Arturo Cisneros y el Rector de la Universidad el M.C. y C.P. Oscar Erasmo Navar, la representante del Gobernador la Maestra Liliana Martínez Salazar la carta que los acredita como pasantes de nutrición y que llena de orgullo a la institución por el gran esfuerzo y dedicación que pusieron.

El Dr. Cisneros recordó a los alumnos que culminan su formación que como licenciados en Nutrición tienen una gran responsabilidad, “son una generación de actores importantes, deben estar orgullosos de su labor, son parteaguas en la institución, pues ustedes fueron participantes activos para conseguir la acreditación de la carrera, de la cual se destaca que es la única en el estado en contar con el programa de calidad”.

La coordinadora de Nutrición la Maestra Nora Celia Ramos Frausto y la madrina de generación Minerva Arreola Gamboa, se mostraron contentas por formar una generación que trascienda y contribuya al desarrollo de la comunidad en los hábitos de buena alimentación para la mejora de la salud.

¡Muchas felicidades!